e-limbo, e-zine de informacion y analasis de modos de vida actual
 
30.09.2014 / Sesión no Iniciada 
_Editorial

 _enviar articulo

e-mail emisor
e-mail receptor
Ayúdanos a evitar contactos automáticos
Anti Spam
Texto
 

En estos tiempos de hipercomunicación bastaría la invitación de enviar a un amigo cualquiera de los textos que consideres interesantes algo redundante: demasiada comunicación, demasiados textos y , en general, demasiado de todo.
Es posible que estemos de acuerdo... pero cuando encuentras algo interesante en cualquier sitio, la red, la calle, tu casa, o un lugar escondido y remoto, compartirlo no sólo es un acto (acción, hecho) de amistad o altruismo, también es una manera de ahorrar tiempo a los demás (y de que te lo ahorren a ti (si eres afortunado) a costa del tiempo que tu has podido derrochar (emplear) y el gustazo de mostrar que estuviste ahí (o donde fuera ) un poco antes (el tiempo ya no es más el que era).
Comparte con tus conocidos aquello que encuentras, es evolución.
LIGHT MY FIRE ( baby ;-)
22-10-12 e-limbo*  

 

Good times, bad times, goo times...


Qué país y qué paisanos: todos los que somos y todos los que deseamos (aún a pesar de todo y de todos. Sobre todo de algunos a los que llamar todos es darles una entidad social y política que ni merecen ni merecerán)

Se podía hablar mucho de paisaje. De hecho el pensamiento editorial trata de esbozar, de enunciar, sin menosprecio o menoscabo de alguna de las posibles artes o disciplinas que lo pudieran constituir, paisaje. Constituir paisaje hasta hacerlo desaparecer a ojos, gusto, tacto, olfato, etc.... mediante.

Pero es paisaje de nuestros días es desconsiderado, desleal, necio e inepto: y en él asentamos nuestro potencial. Nosotros todos, casi todos, muchos al menos (más de los necesarios) dejamos caer nuestro voto dentro de la urna, de la trampa y de la treta. Nuestra democracia ya es vieja porque este no es país para jóvenes, y a este paso tampoco para viejos: ellos también habrán de partir a tierra mejores; tierras cargadas de holocausto o de incienso; de restos de acciones inacabadas o de promesas incumplidas... de mieles o de hieles; de gaviotas o rosas...

Pero mientras tanto aquí estamos, atónitos. Con los ojos y la boca abiertas como platos ante un espectáculo que se muestra desconsiderado con todo aquello que algún día creímos posible y justo. Una tierra que han vuelto ingrata, injusta y humillante y a la que obligan a mostrar desprecio hacia aquellos que, todavía torpes, tratan de salvar los restos del naufragio al que políticos ineptos, incompetentes y corruptos han avocado nuestro barco ebrio de ilusiones.
Sobrios robinsones somos.

Los titanes, Prometeo con ellos, deberían volver a mostrarnos trucos y ardides... a traer el fuego purificador que limpie la casa y la vuelva caliente y seca; el fuego que todo lo transforma, de una u otra manera. Da lo mismo, lo sabremos utilizar.

Celebrar la victoria con él será de plipar y toda una lacaniana gozada, también un gusto. No perdamos el paladar para poder saborear la victoria, la ardiente victoria que marcará nuestras entrañas para el resto de nuestros días de júbilo.

Fuego camina con nosotros.


Un saludo desde el limbo (electrónico, o no)

 
 

 




Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 
Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0
   
 

Rating: 2.7 - 6 voto(s).

   
_COMENTARIOS
No existen comentarios.
Comentario / Comment:
  atención: para realizar comentarios tienes que ser usuario registrado.
        

_ORBITAL_Editorial

_Servicios

test
Regístrate y disfruta de utilidades de administración y gestión de los contenidos de e-limbo*
Recibe las novedades en tu correo electronico.
El futuro está escrito en las estrellas... Horóscopo creado por J.G. Ballard y dedicado a todos vosotros.
Aplicaciones y herramientas necesarias para navegar y utilizar los contenidos del limbo electrónico e internet (www).
Artículos de e-limbo* en formato PDF preparados para viajar y aportar información allá donde estés. (y seguir salvando árboles)

_e-limbo * apoya

test

_Multimedia

_AUDIO >
Mais uma edição do podcast Música Livre para o Archivo Vivo, do Centro Cultural da Espanha/AECID. ...
_PODCAST >
Ante preguntas de oyentes y amigos, puedo responder ahora que Vía Límite continuará en Radio ...
Optimizado: Firefox, Safari, Mozilla, Netscape, Konqueror, Explorer. Resolución óptima: 1024x768
ISSN: 1885-5229    Aviso Legal e-limbo.org*