e-limbo, e-zine de informacion y analasis de modos de vida actual
 
01.11.2014 / Sesión no Iniciada 

_mi limbo



LIMBO Etimología: del latín "limbus", borde de una vestido. En el contexto religioso, el limbo se refiere a un estado vida después de la muerte que no es ni cielo ni infierno.

Transformarse o morir. Todo cambia? Y todo fluye.

Eso deseamos en e-limbo*, limbo electrónico para todos y de todos. Nuestros primeros objetivos se han cumplido: construir el limbo site, crear una base de colaboradores y artículos suficiente, y crecer en usuarios y páginas vistas.

Ahora queremos lograr establecer un contacto más intenso, fluido e interactivo con usuarios, colaboradores y visitantes ocasionales.

Por estas razones hemos transformado el limbo, conservando lo que consideramos mejor, arreglando parches y desarrollando nuevos servicios y contenidos. Sólo es necesario que os registréis para poder acceder a ellos.
Editar vuestros datos personales dentro de e-limbo (son muy básicos, pero son vuestros datos),guardar vuestra navegación por e-limbo* a través de la limbo cookie (esto os permite volver a aquellos artículos que en algún momento fueron de vuestro interés sin rodeos y búsquedas innecesarias) ,acceso directo y rápido a UNDERGROUND, una zona reservada para usuarios registrados no por afán recolector de datos sino por la naturaleza especial y característica de ciertos contenidos, editar y enviar, si os interesa colaborar, vuestros artículos y contenidos multimedia a e-limbo* sin tener que identificaros cada vez. , también es la puerta de entrada a la zona de BITÁCORAS donde se abre la posibilidad de construir vuestra presencia en la red.

Sin prisa pero sin pausas iremos añadiendo servicios para que este limbo electrónico sea cada vez más eficiente y, si cabe, más adecuado y confortable.
e-limbo* intenta ser como la diminuta bola que vemos arriba de estas líneas, prueba de que el universo se expandirá infinitamente, sin límites ni restricciones evolutivas. La bola, que mide un poco más de una décima de milímetro, se mueve hacia una placa lisa, en respuesta a las fluctuaciones de energía en el vacío del espacio. Esta atracción se conoce como el efecto Casimir , llamado así por su descubridor , que hace 50 años trataba de comprender porqué los fluidos como la mayonesa se mueven tan despacio. ¡La mayonesa!

Hoy en día se acumulan las pruebas de que la mayoría de la densidad de energía del universo se encuentra en una forma desconocida llamada energía oscura .

_Servicios

test
Regístrate y disfruta de utilidades de administración y gestión de los contenidos de e-limbo*
Recibe las novedades en tu correo electronico.
El futuro está escrito en las estrellas... Horóscopo creado por J.G. Ballard y dedicado a todos vosotros.
Aplicaciones y herramientas necesarias para navegar y utilizar los contenidos del limbo electrónico e internet (www).
Artículos de e-limbo* en formato PDF preparados para viajar y aportar información allá donde estés. (y seguir salvando árboles)

_e-limbo * apoya

test

_Multimedia

_AUDIO >
Mais uma edição do podcast Música Livre para o Archivo Vivo, do Centro Cultural da Espanha/AECID. ...
_PODCAST >
Ante preguntas de oyentes y amigos, puedo responder ahora que Vía Límite continuará en Radio ...

_limbo * ips

 

_underground

_secciones

Optimizado: Firefox, Safari, Mozilla, Netscape, Konqueror, Explorer. Resolución óptima: 1024x768
ISSN: 1885-5229    Aviso Legal e-limbo.org*